La tercera generación del BMW Serie 1 dice adiós a sus míticas señas de identidad: el motor longitudinal y la propulsión a las ruedas traseras. Ahora gana en amplitud y maletero.
Versión | Comb. | Potencia | L/100 km | Precio € |
---|---|---|---|---|
116d 6V 5p | D ![]() |
116 CV | 4,5 | 31.550 |
116d Aut. 7V 5p | D ![]() |
116 CV | 4,6 | 33.827 |
118d 6V 5p | D ![]() |
150 CV | 4,7 | 35.800 |
118d Aut. 8V 5p | D ![]() |
150 CV | 4,9 | 38.285 |
118i 6V 5p | G ![]() |
136 CV | 5,7 | 33.550 |
118i Aut. 7V 5p | G ![]() |
136 CV | 5,7 | 35.917 |
120d Aut. 8V 5p | D ![]() |
190 CV | 5,0 | 41.850 |
120i Aut. 7V 5p | G ![]() |
178 CV | 6,1 | 39.500 |
128ti Aut. 8V 5p | G ![]() |
265 CV | 6,9 | 46.550 |
M135i xDrive Aut. 8V 5p | G ![]() |
306 CV | 7,3 | 55.980 |
Nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor oferta de este coche