El nuevo Range Rover Sport pierde la opción de siete plazas de su predecesor. A cambio, incrementa su tecnología -destaca el control de crucero todoterreno adaptativo-, tiene versiones PHEV de gran autonomía... e incluso llegará una variante eléctrica.
Versión | Comb. | Potencia | L/100 km | Precio € |
---|---|---|---|---|
D250 Dynamic SE Aut. 8V | MHD | 249 CV | 7,4 | 106.550 |
D250 SE Aut. 8V | MHD | 249 CV | 7,4 | 103.050 |
D300 Dynamic SE Aut. 8V | MHD | 300 CV | 7,4 | 110.750 |
D300 SE Aut. 8V | MHD | 300 CV | 7,4 | 107.250 |
P440e Dynamic HSE Aut. 8V | HE | 441 CV | 0,8 | 121.500 |
P440e Dynamic SE Aut. 8V | HE | 441 CV | 0,8 | 112.550 |
P440e S Aut. 8V | HE | 441 CV | 0,8 | 102.700 |
P440e SE Aut. 8V | HE | 441 CV | 0,8 | 109.300 |
P510e Autobiography Aut. 8V | HE | 510 CV | 0,8 | 141.650 |
P510e First Edition Aut. 8V | HE | 510 CV | 0,8 | 145.500 |