El Golf 8 comparte plataforma con su predecesor, tiene unas dimensiones similares y el mismo maletero. Eso sí, recibe nuevas tecnologías, como la conducción semiautónoma, y los motores gasolina con cambio automático ganan un sistema de hibridación ligera.
Versión | Comb. | Potencia | L/100 km | Precio € |
---|---|---|---|---|
1.0 eTSI 110 Life Aut. 7V Variant | MHG | 110 CV | 5,3 | 32.125 |
1.0 TSI 110 Life 6V Variant | G | 110 CV | 5,5 | 30.725 |
1.5 eTSI 130 Life Aut. 7V Variant | MHG | 131 CV | 5,6 | 34.310 |
1.5 eTSI 130 R-Line Aut. 7V Variant | MHG | 131 CV | 5,7 | 38.175 |
1.5 eTSI 150 Life Aut. 7V Variant | MHG | 150 CV | 5,7 | 35.215 |
1.5 eTSI 150 R-Line Aut. 7V Variant | MHG | 150 CV | 5,9 | 39.100 |
1.5 TSI 130 Life 6V Variant | G | 131 CV | 5,5 | 31.640 |
1.5 TSI 130 R-Line 6V Variant | G | 131 CV | 5,6 | 35.470 |
1.5 TSI 150 Life 6V Variant | G | 150 CV | 5,7 | 32.555 |
1.5 TSI 150 R-Line 6V Variant | G | 150 CV | 5,9 | 36.385 |
2.0 TDI 115 Life 6V Variant | D | 116 CV | 4,6 | 32.870 |
2.0 TDI 115 Life Aut. 7V Variant | D | 116 CV | 4,6 | 34.690 |
2.0 TDI 150 R-Line Aut. 7V Variant | D | 150 CV | 4,7 | 41.565 |
2.0 TSI 320 R 4MOTION Aut. 7V Variant | G | 320 CV | 7,9 | 55.625 |