El nuevo Captur es un producto mucho más maduro: su interior gana en calidad, estrena plataforma y tecnologías –conducción semiautónoma-. Eso sí, mantiene su asiento trasero desplazable y sigue fabricándose en España. Nueva versión híbrida.
Versión | Comb. | Potencia | L/100 km | Precio € |
---|---|---|---|---|
1.0 TCe 100 GLP Equilibre 6V | GLP | 100 CV | 7,5 | 22.800 |
1.0 TCe 100 GLP Evolution 6V | GLP | 100 CV | 7,5 | 23.500 |
1.0 TCe 90 Equilibre 6V | G | 90 CV | 5,8 | 21.900 |
1.0 TCe 90 Evolution 6V | G | 90 CV | 5,8 | 22.600 |
1.0 TCe 90 Techno 6V | G | 90 CV | 5,8 | 24.960 |
1.3 TCe GPF 140 Mild Hybrid Evolution 6V | MHG | 140 CV | 5,7 | 24.100 |
1.3 TCe GPF 140 Mild Hybrid Techno 6V | MHG | 140 CV | 5,7 | 26.460 |
1.3 TCe GPF 140 Mild Hybrid Techno Aut. 7V | MHG | 140 CV | 5,8 | 28.260 |
1.3 TCe GPF 140 Mild Hybrid Zen Fast Track 6V | MHG | 140 CV | 5,7 | 27.520 |
1.6 E-TECH Híbrido 145 Evolution Aut. | H | 143 CV | 5,0 | 28.350 |
1.6 E-TECH Híbrido 145 Techno Aut. | H | 143 CV | 5,0 | 30.410 |
1.6 E-TECH Híbrido 145 Zen Fast Track Aut. | H | 143 CV | 5,0 | 31.460 |
1.6 E-TECH Híbrido Enchufable 160 Evolution Aut. | HE | 160 CV | 1,4 | 33.630 |
1.6 E-TECH Híbrido Enchufable 160 Techno Aut. | HE | 160 CV | 1,4 | 35.750 |
1.6 E-TECH Híbrido Enchufable 160 Zen Fast Track Aut. | HE | 160 CV | 1,4 | 36.800 |